top of page
Los antepasados de la familia Holohlavsky, nacidos en la hoy ciudad de Praga. Incursionaron en el negocio de la carnicería. Fue entonces cuando sembró el interés por los jamones y embutidos. Mismo que pasó de generación en generación hasta el día de hoy.
En un principio, el negocio familiar se enfocaba sólo en las carnicerías, lo que ayudó a conocer perfectamente los cortes como estándares de calidad en los mismos.
Fue durante esta época, que teniendo muy conocido ya el negocio de la carne y habiendo utilizado esta materia prima para la elaboración de jamones y embutidos para consumo propio; se decidió fabricarlos también para la venta.
A causa de la guerra en Europa, parte de la familia Holohlavsky viene a establecerse en México; trayendo consigo las recetas de embutidos utilizada por ellos durante años.
El Ing. Carlos Holohlavsky, inaugura en Guadalajara la primer fábrica de jamones y embutidos. Decide ponerle el nombre de Slovensko, recordando el país de origen de la familia. La elaboración de los productos se lleva a cabo utilizando las recetas antiguas y originales.
La empresa Slovensko crece y abre sucursales en otras ciudades del país, distribuyendo sus productos tanto a particulares como a grandes cadenas de hoteles y restaurantes.
Desde sus inicios hasta el día de hoy, en Slovensko hemos mantenido calidad y servicio de excelencia. Satisfaciendo así, a los clientes y paladares más exigentes.
Cumplimos 50 años, 50 años de llevar nuestros productos a miles de clientes, de acompañarlos en ocasiones especiales. Gracias por permitirnos estar en su mesa, pero sobre todo por su preferencia.
En Slovensko trabajamos para generar beneficios a través de sus colaboradores, mediante la satisfacción de los clientes, brindando un servicio de calidad en la fabricación y distribución de alimentos.
Ser una empresa líder, moderna, eficiente y segura, que genera beneficios constantemente para sus colaboradores, en un ambiente de mejora y crecimiento continuo.
bottom of page